вoheмiαи янαρѕody
24.10.10
21.10.10
27.9.10
20.9.10
28.8.10
Un día de locos*
Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender.Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir.
¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos.
¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás?
Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.
Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin ella estaba vacío. Hoy tengo que arrancármela de la piel, odiarla hasta olvidarla. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó,
afuera ves claramente la solución. De afuera se ve tan fácil, vos decís “él, por más que esté con otra, ama a su chica. Y ella, por más que lo niegue, también lo ama”. Y decís “déjense de dar vueltas y estén juntos”.Out los terceros en discordia. En una buena comedia romántica se soluciona todo, y todos quedan felices y contentos.
Y después de todos los enredos al final los secretos se revelan. El que tiene que hablar, habla, el que se tiene que enterar, se entera. Todo se soluciona y final feliz.
Pero en la vida siempre algo enrula el rulo. La solución que está ahí, al alcance de la mano, siempre parece escaparse.
Si uno viera de afuera la vida diría “no, no, no hagas eso bólido ¿no te das cuenta que la solución estaba ahí?”.
No bólida, no hagas como que no hay tal crisis, no niegues más.
“Pedazo de bólido” dice uno viendo como él se pierde cada vez más.
“No bólidos” dice uno, tenían la solución en las manos, pero el rulo siempre vuelve.
Bólidos, eso es lo que somos todos, unos bólidos que enrulamos el rulo cuando la solución es tan sencilla.
Llegué a la conclusión de que algo que tiene tantas definiciones no puede tener una sola. Ya no pregunto ‘¿Qué es el amor?’. Ahora pregunto ‘¿Qué es el amor para vos?’. Podes no tener dinero, trabajo, casa. Podes no tener nada y ser feliz. Pero nadie puede ser feliz sin amor. Entonces ¿Qué es el amor?.
¿Hay formas de amar o se ama como se puede? No existe una forma de amar, existe tu forma de amar. Tenes que conocerla y aceptarla. ¿Amamos de la misma forma en que fuimos amados? ¿El amor es eso que tuvimos o no desde chicos?
¿Esperamos que el amor tenga algo para darnos, pero el amor no se trata de tener algo para dar? ¿Qué puede dar alguien que está vacío?
Para mí no existe el amor sin el odio. Si odiamos es porque amamos. ¿Cómo puede ser que amemos y odiemos a la vez? ¿Existe el amor sin odio? ¿Existe el odio sin amor? Amar es necesitar, depender, extrañar. Amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos.
Amor y odio, esa es la dinámica del amor. El amor corre los límites, se entrelaza con el odio. En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa.
¿Hay formas de amar o se ama como se puede? No existe una forma de amar, existe tu forma de amar. Tenes que conocerla y aceptarla. ¿Amamos de la misma forma en que fuimos amados? ¿El amor es eso que tuvimos o no desde chicos?
¿Esperamos que el amor tenga algo para darnos, pero el amor no se trata de tener algo para dar? ¿Qué puede dar alguien que está vacío?
Para mí no existe el amor sin el odio. Si odiamos es porque amamos. ¿Cómo puede ser que amemos y odiemos a la vez? ¿Existe el amor sin odio? ¿Existe el odio sin amor? Amar es necesitar, depender, extrañar. Amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos.
Amor y odio, esa es la dinámica del amor. El amor corre los límites, se entrelaza con el odio. En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa.
24.8.10

Te decepcione o te deje caer? Deberia sentirme culpable o dejar que los jueces frunzan el ceño? Porque sabia el final antes de que hayamos empezado si, vi que estabas ciega y supe que habia ganado Entonces tomo lo que es mio por derecho eterno Tomo tu alma en la noche Puede haber pasado pero no voy a detenerme ahi Estoy aqui para ti si tan solo te importara Tocaste mi corazon tocaste mi alma Cambiaste mi vida y todas mis metas Y el amor el ciego y me di cuenta cuando Mi corazon fue cegado por ti Bese tus labios y sostuve tu cabeza Comparti tus sueños y comparti tu cama Te conozco bien, conozco tu aroma He sido adicto a ti Adios mi amante Adios mi amiga Has sido la unica Has sido la unica para mi Soy un soñador pero cuando despierto No puedes quebrar mi espíritu son mis suenos q tomas Y mientas avances, acuerdate de mi Acordate de nosotros y como soliamos ser Te vi llorar, te vi sonreir Te vi durmiendo por un instante Hubiera sido el padre de tu hijo Hubiera pasado una vida con ti Conozco tus temores y conoces los mios Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien Y te amo, te juro que es verdad No puedo vivir sin ti Adios mi amante Adios mi amiga Has sido la unica Has sido la unica para mi Y yo todavía sostengo tu mano en la mia En la mia mientras estoy durmiendo Y yo soportare mi alma en el tiempo Cuando estoy arrodillado a tus pies Adios mi amante Adios mi amiga Has sido la unica Has sido la unica para mi..
31.7.10
17.7.10
5.6.10
15.2.10

No existe nada que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das Cuando descubres mi mirada No cambiaria ni loco tu sonrisa,Por todo el mundo Por nada de nada Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios Te esperaría aquí con paciencia No cambiaría un minuto tu presencia,Por todo el mundo Por nada de nada
Y sobró imaginación para hacer la vista a un lado gasté parte de mi vida escapándole al por qué Hasta el sol parece frío si te invade la creencia que el amor es en esencia otra forma de prisión Si se enfría el corazón se calienta la cabeza todo cruje y en la sangre cenizas queman La pasión fue consumada y el amor abrió sus alas la pasión fue consumida y el amor...se animó a volar Y pusimos muchas ganas para definir quién gana y nos subimos a un ring de la noche a la mañana No nos pudimos tocar la fricción cómo quemaba es que no había cómo apaga rel fueguito entre las piernas Este dulce colocón pega amargo en la garganta es que el fragor de la lucha deja el alma envenenada Si se calla la cabeza se pude oír el corazón los sentimientos más profundos son más suaves La pasión fue consumada y el amor abrió sus alas la pasión fue consumida y el amor...se animó a volar se animó a volar.30.1.10
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































