вoheмiαи янαρѕody
20.9.10
Si alguna vez nos volvamos a ver,
voy a tener
mucho más que decir
. Si alguna vez nos volvamos a ver, no dejaré que te vayas. Si nunca, nunca volveremos a ver, voy a tener mucho más que decir.Si nunca, nunca volveremos a ver,
no dejaré que te vayas
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio