20.11.08


Porque es la mas hermosa del mundo,porque aunque ahora este con una venda en la mano porque ayer me la hisiste mierda,la amo y me ayudo mucho en este momento tan dificil de la vida , siempre estuvo y siempre esta , Jodiendome, Mordiendome,Hinchandome las re pelotas ¬¬ Estara asi pero Siempre esta !
Te amo Lolitaa Linda (L