averrr mierdas porque parte contar todas las pelotudeces que hicimos hoy ! . Buaa empezemos dsd el principito : llegamos y fuimos directo a la pile , y bue ahi empezamos a hacer pelotudeses en la pileta como guerra de agua ¬ . Luego : nos sacamoos fotiitos :D jaja y hicimos el cartel de las Yeguas ;) . habia unaa que me habia sentado en el puff y AGUS SE HISO MIERDA :) jaja se me diio vuelta, despues se fueron aye y day u.u :( , LUEGO : Con la Flor Y La Maka nos metimos devuelta a la pile , pero fue diferente : Nos manguereamos :O y haciamos pelotudeses como bailar , El meneaito, Gelatina , Rodrigo , Salsa , todo adentro de la pile AAAAA ME MATOO EL SAMBAA ACUATICO , CON LA GOMA jaja esss geniallll como me cague de risa dios y dsp las pelotudeses que haciamos con la goma y yo que estaba re loquita que me tiraba de Culo a la pileta jajaja despues comiendo la Pizza conmigo(8) : jaja genial los temass que hablabaamoos xD y las canciones que me deprimian u.u jaja igual pendeviejas las amo con todo mi corazoncito , y son mucho para mi ! Gracias por hacerme pasar momentos unicos!!28.12.08
averrr mierdas porque parte contar todas las pelotudeces que hicimos hoy ! . Buaa empezemos dsd el principito : llegamos y fuimos directo a la pile , y bue ahi empezamos a hacer pelotudeses en la pileta como guerra de agua ¬ . Luego : nos sacamoos fotiitos :D jaja y hicimos el cartel de las Yeguas ;) . habia unaa que me habia sentado en el puff y AGUS SE HISO MIERDA :) jaja se me diio vuelta, despues se fueron aye y day u.u :( , LUEGO : Con la Flor Y La Maka nos metimos devuelta a la pile , pero fue diferente : Nos manguereamos :O y haciamos pelotudeses como bailar , El meneaito, Gelatina , Rodrigo , Salsa , todo adentro de la pile AAAAA ME MATOO EL SAMBAA ACUATICO , CON LA GOMA jaja esss geniallll como me cague de risa dios y dsp las pelotudeses que haciamos con la goma y yo que estaba re loquita que me tiraba de Culo a la pileta jajaja despues comiendo la Pizza conmigo(8) : jaja genial los temass que hablabaamoos xD y las canciones que me deprimian u.u jaja igual pendeviejas las amo con todo mi corazoncito , y son mucho para mi ! Gracias por hacerme pasar momentos unicos!!