crei que me amabas y mentiste, todo era un juego para ti ,jugaste con migo y con mis sentimientos y te deje partir sin decir nada, te pedi que no jugaras conmigo,no queria sufrir denuevo, no queria volver a llorar por un hombre, no mas.y lo hiciste y no pude hablar, no pude decir nada solo disjiste que fuera feliz, pero sin ti no puedo,no puedo ser feliz y te pedi que no hiceras esoy no te basto, solo te basto un segundo para romperme el corazon y crei que me amabas y no era asi jugaste conmigo, como lo has hecho siempre y aun asi te amo