1.3.09

Karuni! jaja pensar que lola cumplio un año y vos 30! jaja pero pareces de 20 encerio u.u jajaa te amo karu sos muchisimo, gracias por jugar siempre al juego de la vida cuando yo te decia :D pero no lo quemes,deja que mi hermanita (Paloma,Eugenia,Guadalupe o sol) jaja o como se llamee te hinche un poco jaja ! Tee amo mucho Viejita! Altaaa torta se pego mi vieja no? jaja es una genia (H)