вoheмiαи янαρѕody

9.8.09




Publicado por Agustina Nadine- en 10:15
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Be free.







Cuando te dicen que hay algo que no podes ver lo único que queres es ver eso que no podés. Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, vos vas a ver eso que queres ver.
Es como espiar por el ojo de una cerradura, como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar.
Si espías sos responsable de lo que ves. Nunca sabes que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura.
A todos nos gustas hurgar, chusmear, espiar, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos ver por el ojo de la cerradura.
Mirando por la cerradura podes llegar a robar verdades, verdades que pueden doler, y mucho.
El problema de espiar no es lo que se ve, sino todo lo que no se ve.
Mirar por el ojo de la cerradura nos da una visión limitada de la realidad, muy estrecha.
Todo lo que queda afuera de lo que el ojo de la cerradura no nos deja ver es como si no existiera.
Para ver por el ojo de una cerradura tenes que cerrar un ojo, ver solo una parte de la escena.
Es irresistible, siempre queremos saber qué hay del otro lado ¿pero estamos preparados?
Tras el ojo de la cerradura viven grandes secretos, secretos que significan una vida.





No quiero llorar por ti, hace rato te perdi ni cuando cierro mis ojos, siempre amor estas aqui. Cada lugar que recorro tiene contigo que ver a cada paso hay testigos de ese amor que se nos fue. Dije adios fue el final nada quedo entre los dos solo el sol, nuestro sol y el dolor y este adios. Y te vas y me voy y nadie dijo perdon, lloras tu, lloro yo, nuestro sol se apago. No puedo seguir asi, ya se que no volveras, es inutil tu recuerdo, no debo mirar atras. Pero en los atardeceres, apenas la luz se ve imagino que te acercas y todo vuelve a empezar. Dije adios fue el final nada quedo entre los dos solo el sol, nuestro sol y el dolor y este adios.

Archivo del blog





Para elegir, hay que saber cual es el deve y el haber.Hay que mirar de frente al sol, Sentir a pleno el corazon.Para vivir, hay que correr el riesgo de poder perder.Equivocarse hasta caer, llegar al fondo de mi ser.¿Cual es costo de ganar?¿Cual es el miedo de perder?¿Cual la carrera? ¿Cual la llegada?¿Cual el camino y cual la cortada?Si me animo y si no puedo...Si me atrevo y si no llego...Si te pierdo y no te encuentro...Si me escapo, o me quedo ciego.¿Cual es la forma mas clara y segura,elegir bien y que no queden dudas?Yo sigo probando, mientras voy pensando Que se.Para crecer, hay que dejar dormido el niño que uno fue.Pararse entero y vencer El miedo de ser o no ser.¿Cual es costo de ganar?¿Cual es el miedo de perder?
¿Cual la carrera? ¿Cual la llegada?¿Cual el camino y cual la cortada?Si me animo y si no puedo...Si me atrevo y si no llego...
Si te pierdo y no te encuentro...Si me escapo, o me quedo ciego.
¿Cual es la forma mas clara y segura,elegir bien y que no queden dudas?Yo sigo probando, mientras voy pensando Que se.

El sueño es alcanzar la felicidad cuando cumplamos nuestros objetivos, encontrar nuestra media naranja y acabar el periodo de interinidad es nuestro sueño, y cuando lo logramos, como somos humanos, nos ponemos a soñar con otra cosa, porque si este es el sueño, nos gustaría despertarnos. LLega un momento en el que aceptamos que el sueño se ha convertido en una pesadilla, nos decimos que la realidad es mejor, nos convencemos de que es mejor que el sueño, pero los más fuertes, los más decididos, nos aferramos a ese sueño... o nos encontramos con un nuevo sueño que no esperábamos. Nos despertamos y nos sentimos, contra todo pronóstico, llenos de esperanza, y con un poco de suerte nos damos cuenta de que, pase lo que pase, sea como sea nuestra vida, el verdadero sueño es ser capaz de soñar.

Perfil!

Mi foto
Agustina Nadine-
Ver todo mi perfil


Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.